Seleccionar página

CURSO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 

Con la entrega del paquete económico 2020 del poder ejecutivo a la cámara de diputados, será importante revisar el origen de las iniciativas que ahí se proponen a fin de darle seguimiento a las más importantes y que pudieran ser clave para el siguiente año.

En un breve espacio de tiempo buscáremos platicar de manera general sobre los puntos críticos y/o atractivos que, en materia fiscal, pudieran ser tendencia para el siguiente año y los que vienen.

Además, derivado de los cambios sufridos a los CFDI en los últimos años, es importante advertir sobre la manera en que las autoridades fiscales han evolucionado para conocer en línea la situación actual de tu empresa.

Hoy en día la DIOT y contabilidad electrónica son herramientas que poco a poco han quedado desplazadas por los CFDI que emitimos a nuestros clientes y recibimos de nuestros proveedores nacionales.

Pero no queda hasta aquí, si bien es cierto que los proveedores extranjeros no están obligados a la emisión de CFDI, hoy en día la autoridad tiene herramientas suficientes como la GLOSA y declaraciones informativas que le permiten compulsar esa información para adherirla a la que obtiene de los CFDI y cerrar el círculo para poder conocer tu situación actual.

 Sabías que la mayoría de las revisiones practicadas por la autoridad son dirigidas a través de un software que detecta diferencias y riesgos potenciales en operaciones? Estas preparado ante las validaciones que la autoridad práctica de manera electrónica?

Con motivo de lo anterior, te invitamos a nuestro próximo curso para entender los posibles cambios fiscales para 2020, también repasaras con nosotros los requisitos de los CFDI vigentes, cuál es la información que cruza el SAT y los modelos de riesgo que la autoridad echa mano para fiscalizar a través de los CFDI.

Por ello nos complace invitarte a continuar con tu capacitación a través de este programa, este curso es altamente recomendable para tí y tu área de Impuestos y Finanzas, recuerda que tu confirmación oportuna garantiza tu reservación en el curso.

Mantente al pendiente, a través del Programa Capazita-Té 2019, te estaremos enviando más invitaciones a cursos o flash fiscales como éste.

Expositor:
Luis A. Resendiz – Especialista de Impuestos Corporativos

Confirma al correo capazitat@zartax.com.mx o a whatsapp http://bit.ly/2mjMRXm  

Sigue nuestras Redes Sociales

Abrir chat