Seleccionar página

 CURSO 22 DE OCTUBRE DE 2019

 

 

A la luz de las próximas reformas para el 2020, las diversas técnicas de fiscalización que la autoridad está llevando a cabo y la importancia que las empresas deben tomar previo al cierre de 2019, en ZAR Tax creemos que de manera pro activa es necesario recordar o conocer aquellos aspectos importantes en materia fiscal previos a que termine el año.

¿Sabías que muchas de las deducciones autorizadas no cumplen en tiempo y forma con todos los requisitos para su deducción? ¿Conocías que el registro contable es uno de los requisitos con los que la autoridad fiscal comienza a Fiscalizar?

Por ello y en correlación al diplomado que se impartirá el próximo 22 de noviembre, te invitamos a nuestro próximo curso que te servirá de introducción a tu pre cierre anual y donde conocerás las generalidades de los ingresos acumulables y deducciones autorizadas, que practicas esta usando la autoridad fiscal respecto a los mismos y nuestras recomendaciones.

Si quieres conocer más sobre el diplomado del 22 de noviembre de 2019, por favor da click: http://bit.ly/2ONL0qb

Por ello nos complace invitarte a continuar con tu capacitación a través de este programa, este curso es altamente recomendable para tí y tu área de Impuestos y Finanzas, recuerda que tu confirmación oportuna garantiza tu reservación en el curso.

Mantente al pendiente, a través del Programa Capazita-Té 2019, te estaremos enviando más invitaciones a cursos o flash fiscales como éste.

Si quieres conocer más sobre la membresía de Capazita – Té para el 2020 y los beneficios que puedes gozar, por favor da click: http://bit.ly/2qeSzMf

 

Expositor:
Luis A. Resendiz – Especialista de Impuestos Corporativos

Confirma al correo capazitat@zartax.com.mx o a whatsapp http://bit.ly/2mjMRXm  

Sigue nuestras Redes Sociales

Abrir chat