Seleccionar página

CURSO 20 DE AGOSTO DE 2019

 

Una vez cerrados los resultados fiscales del año pasado, consideramos necesario hacer una retrospectiva de las cuentas fiscales a fin de reconocer los efectos adicionales para la toma de decisiones en sus empresas respecto al destino de las mismas así como las variaciones de su capital y los rendimientos obtenidos.

 ¿Sabías que estas cuentas fiscales sirven de base para otros cálculos fiscales? ¿Conocías que la mayoría de las empresas con antigüedad mayor a 10 años no tienen documentadas adecuadamente estas cuentas fiscales? ¿Tienes idea de cuál es el impacto de su correcta determinación y el beneficio que se obtiene de ello?

La precisa actualización es solo una parte de lo que debes conocer de estas cuentas fiscales, conocer el procedimiento adecuado de capitalización delgada y la determinación del ISR por decreto de dividendos te permitirá conocer en qué momento es conveniente prestar atención a estas cuentas.

Por lo tanto, si tu empresa determina estas cuentas fiscales, tiene variación cambiaría, ha sufrido pérdidas fiscales y financieras y ha decretado o pretende decretar dividendos, este curso es para tí, por ello nos complace invitarte a continuar con tu capacitación a través de este programa.

 Este curso es altamente recomendable para tí y tu área de Impuestos y Finanzas, recuerda que tu confirmación oportuna garantiza tu reservación en el curso.

 Mantente al pendiente, a través del Programa Capazita-Té 2019, te estaremos enviando más invitaciones a cursos o flash fiscales como éste.

Expositores:
Luis A. Resendiz – Especialista de Impuestos Corporativos

Jessica Osornio – Especialista de Impuestos Corporativos

Sigue nuestras Redes Sociales

Abrir chat