Seleccionar página

Capazita - Té - Flash Fiscal

¿Tienes problema para presentar tu pago provisional de enero 2019?

Recientemente hemos identificado que el Servicio de Administración Tributario esta realizando cambios a su portal de Internet.

Uno de estos cambios es en relación al apartado de declaraciones mensuales para Personas Morales, con su acceso directo en la siguiente dirección electrónica:

https://loginda.siat.sat.gob.mx/nidp/wsfed/ep?id=ciec&sid=1&option=credential&sid=1

Si una vez que accedes no puedes visualizar tus obligaciones a declarar, no te preocupes, solo tienes que ubicarte en la opción de otras obligaciones en lugar de provisionales.

Para mayor detalle te dejamos las siguientes imágenes que muestran la opción anterior y la actual para que puedas declarar en tiempo:

Recuerda que con el cambio en la tasa del IVA en la región fronteriza, ya contamos con una nueva versión de la DIOT, incluso el cambio previamente detallado fue realizado con motivo de ello ya que el nuevo formato de declaración mensual ya incluye los apartados de los actos o actividades gravados con esta nueva tasa. 

Mantente al pendiente, a través del Programa Capazita-Té 2019, te estaremos enviando más invitaciones a cursos o flash fiscales como éste.

Sigue nuestras Redes Sociales

Abrir chat