Seleccionar página

CURSO 23 ABRIL 2019

PRODECON cerca de tí

¿Qué esta pasando con las devoluciones de impuestos y con los actos de fiscalización del SAT?

 

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) surgió de la necesidad de fortalecer la relación entre las autoridades fiscales y los contribuyentes abriendo sus puertas al público el 1° de septiembre de 2011.

En ese sentido y cumpliendo su objeto de ser un organismo neutral que proteja, defienda y observe los derechos y garantías de los contribuyentes ante los actos de fiscalización que las autoridades fiscales han venido realizando.

Nos congraciamos en hacerles partícipes de la plática que impartirá Lérida Rodríguez, Delegada de la PRODECON en Querétaro, quien nos compartirá y explicará cómo puede participar este organismo en procesos de fiscalización, aclaración, devoluciones de impuestos, cartas invitación, entre otros, no sólo ante el SAT sino también ante instituciones como el IMSS, INFONAVIT, CONAGUA, entre otros.

Ante la ola de novedades en los procesos de fiscalización que están llevando a cabo las autoridades fiscales, consideramos que la PRODECON es un valioso aliado y alternativa para efectuar un procedimiento sano de cumplimiento y defensa de tus derechos como contribuyente.

Mantente al pendiente, a través del Programa Capazita-Té 2019, te estaremos enviando más invitaciones a cursos o flash fiscales como éste.

Invitado Especial
Lérida Rodríguez | Delegada de Querétaro
PRODECON

Sigue nuestras Redes Sociales

Abrir chat