Seleccionar página

CURSO 16 julio 2019

REFORMA LABORAL 2019 VISIÓN EMPRESARIAL PARA SU APLICACIÓN

Con motivo de la reciente reforma laboral, en la cual se modifican aspectos fundamentales en las relaciones colectivas de trabajo y en la impartición de justicia laboral, consideramos importante estar actualizados para conocer las contingencias y riesgos a los que cada empresa esta sujeta dependiendo de la naturaleza de sus funciones y conocer concretamente los cambios en los siguientes temas:

 

  • Subcontratación.

¿Sabes si esta Reforma puede invalidar los contratos de outsorcing?

  • Cambios en las relaciones individuales del trabajo.

¿Sabes que cambios o acciones tomar para tu empresa respecto a las relaciones individuales de trabajo? 

  •  Sindical. 

¿Sabes que tan profundo sera el impacto en tu empresa respecto a las relaciones obrero-patronal? ¿Qué acciones estas realizando para prevenirlo?

En tal sentido, la plática de este mes tratará de aclarar los aspectos principales alrededor de esta Reforma Laboral.

Si tienes celebrado un Contrato Colectivo de Trabajo, no sabes como es tu relación con el sindicato de tu empresa y/o los esquemas de subcontratación en tu empresa pueden o no cumplir con los requisitos de Ley, este curso es para tí, por ello nos complace invitarte a continuar con tu capacitación a través de este programa.

Este curso es altamente recomendable para tí y tu área de recursos humanos, Finanzas y Legal, recuerda que tu confirmación oportuna garantiza tu reservación en el curso.

Mantente al pendiente, a través del Programa Capazita-Té 2019, te estaremos enviando más invitaciones a cursos o flash fiscales como éste.

Expositores:
Ernesto Fernández – Especialista de Legal Laboral
Juan Carlos Celis – Especialista de Legal Laboral

Sigue nuestras Redes Sociales

Abrir chat